Paquete Personas Naturales

Pensado para PERSONAS NATURALES No Obligadas a Llevar Contabilidad, quienes deseen despreocuparse de todas sus obligaciones en materia Tributaria, contando con una ASESORÍA PERSONALIZADA ante potenciales cambios en la legislación, que les permita optimizar el pago de sus impuestos, en el marco de las disposiciones vigentes de la Ley.


SUBCONTRATACIÓN Y ASESORÍA

Incluye los servicios de Asesoría, Supervisión y Gestión especializada.

SUPERVISIÓN Y ASESORÍA

Consiste en los servicios de Asesoría y Supervisión personalizada.

SOLAMENTE ASESORÍA

Se circunscribe a los servicios de Asesoría profesional

Alternativas de Gestión

Incluye los servicios de ASESORÍA, SUPERVISIÓN y GESTIÓN ESPECIALIZADA por parte del Staff de Optima en coordinación con los colaboradores del negocio o la empresa, en las ESPECIALIDADES contratadas por el cliente, utilizando el Software Contable Administrativo LATINIUM, dentro de cada uno de los PAQUETES DE SERVICIO presentados por Optima.

Consiste en los servicios de ASESORÍA y SUPERVISIÓN PERSONALIZADA de las actividades realizadas por los colaboradores o ejecutivos del negocio o la empresa, dentro de las ESPECIALIDADES contratadas por el cliente en cada uno de los PAQUETES DE SERVICIO presentados por Optima.

Se circunscribe a los servicios de ASESORIA PROFESIONAL dentro las ESPECIALIDADES contratadas por el cliente, sea ésta una PERSONA NATURAL o JURÍDICA, como parte de los PAQUETES DE SERVICIOS presentados por Optima.

Encuéntranos


 
Teléfono
+593 2 249-7518
 
Skype
optimaasesoriae