Paquete Básico Emprendedores

Pensado para EMPRENDEDORES y EMPRENDEDORAS, que se encuentren iniciando o mantengan negocios en marcha sin la Obligación de Llevar Contabilidad, pero que requieran una ASESORÍA PROFESIONAL en el ámbito Tributario y Laboral, con el fin de optimizar su gestión, sin tener la necesidad de incrementar el número de sus colaboradores.

SUBCONTRATACIÓN Y ASESORÍA

Incluye los servicios de Asesoría, Supervisión y Gestión especializada.

SUPERVISIÓN Y ASESORÍA

Consiste en los servicios de Asesoría y Supervisión personalizada.

SOLAMENTE ASESORÍA

Se circunscribe a los servicios de Asesoría profesional

Alternativas de Gestión

Incluye los servicios de ASESORÍA, SUPERVISIÓN y GESTIÓN ESPECIALIZADA por parte del Staff de Optima en coordinación con los colaboradores del negocio o la empresa, en las ESPECIALIDADES contratadas por el cliente, utilizando el Software Contable Administrativo LATINIUM, dentro de cada uno de los PAQUETES DE SERVICIO presentados por Optima.

Consiste en los servicios de ASESORÍA y SUPERVISIÓN PERSONALIZADA de las actividades realizadas por los colaboradores o ejecutivos del negocio o la empresa, dentro de las ESPECIALIDADES contratadas por el cliente en cada uno de los PAQUETES DE SERVICIO presentados por Optima.

Se circunscribe a los servicios de ASESORIA PROFESIONAL dentro las ESPECIALIDADES contratadas por el cliente, sea ésta una PERSONA NATURAL o JURÍDICA, como parte de los PAQUETES DE SERVICIOS presentados por Optima.

Encuéntranos


 
Teléfono
+593 2 249-7518
 
Skype
optimaasesoriae